LOS MEJORES LUGARES LATINOS PARA CELEBRAR NAVIDAD

LOS MEJORES LUGARES LATINOS PARA CELEBRAR NAVIDAD

 Si tienes ganas de pasar la Navidad en un sitio hermoso y latino, aquí te dejamos las cinco recomendaciones de los expertos para pasar las mejores fiestas.

Puerto Rico es la principal opción latina para pasar las Navidades .
 Son las bellas palmas y el benigno clima en El Yunque una opción a los consabidos paisajes invernales de diciembre; no es mala idea recorrer las calles del viejo casco de alguna ciudad colinial española en el Caribe.
mejores-lugares-latinos
 La apacible ciudad colonial y eje cultural del Bajío se tranforma cada Navidad con sus procesiones y fuegos artificiales, sus posadas, música en vivo y bailables en la plaza de El Jardín. No dejes de probar el típico ponche con un “piquete” de brandy, ni dejes de saborear la exquisita rosca de reyes.
mejores-lugares-latinos-celebrar-navidad_655144603_7344655_1024x683
 Su clima tropical con un par de lluvias semanales, de una hora de duración cada una, así como sus playas incomparables, hacen de Río de Janeiro todo un destino turístico para la Navidad. Se recomienda hacer puntualmente resrvaciones en los hoteles de la localidad, que se llenan por completo en diciembre.
 mejores-lugares-latinos-celebrar-navidad_655144604_7344680_1024x681
 También Lima, Perú, es un destino sudamericano muy popular en Navidad, pues ésta se festeja en el verano del hemisferio sur, cuya temporada de lluvias inicia en diciembre. Las más bellas playas peruanas se ubican en el norte, y acaso sean las más bellas del Pacífico. Su vida nocturna al aire libre es atractiva.
No dejes de probar su famoso ceviche en el distrito de Miraflores, que cuenta con diversos restaurantes.
Resultado de imagen para Lima, Perú
 Incluso en este verano, el clima de Santiago de Chile es de cálidos días y frescas noches, de manera que no se requiere de clima artificial al pernoctar allá. Muy frecuentada es Santiago de Chile como otras urbes de Sudamérica, mas no debe descuidarse que la segunda quincena de diciembre es temporada alta. Además puedes visitar Valparaíso y otros pueblos en las montañas, en los que hallarás servicios a precios accesibles. La Patagonia es un bellísimo destino durante este verano decembrino.
mejores-lugares-latinos-celebrar-navidad_655144606_7344755_1024x680

 

Comments

About ERNESTO DARCOURT ARCE

ERNESTO DARCOURT ARCE
DIRECTOR GENERAL - Marketing y Publicidad