El primer parque temático de Nickelodeon abrirá sus puertas en Dubái en 2019

El primer parque temático de Nickelodeon abrirá sus puertas en Dubái en 2019

El canal de animación para niños tendrá su propio parque de atracciones en el Golfo Pérsico y se espera que abra sus puertas en 2019.

El parque de atracciones IMG Worlds of Adventures que se ubica en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) muy pronto tendrá muchas más atracciones y es que se confirma la construcción de un parque temático de Nickelodeon que estará contiguo al ya existente.

Viacom ha dado detalles de como será el complejo de ocio y no le faltará de nada ya que contará con un total de 12 atracciones que estarán ambientadas, entre otras series, en “Bob Esponja o Las Tortugan Ninja” . El parque comenzará a construirse en 2017 y se espera que para 2019 ya lo puedan disfrutar todos los visitantes.

Las atracciones formarán parte del macrocomplejo World of Legends que se construirá junto al parque ya construido, llamado World of Adventures. Según ha podido confirmar uno de los desarrolladores del mundo Nickelodeon, “todo el área de Nickelodeon será parte de un megaparque junto con otras factorías como Marvel o Cartoon Network y será el mayor parque de Nickelodeon del mundo”.

Nickelodeon tendrá su propio parque temático en Dubái

Nickelodeon tendrá su propio parque temático en Dubái

La presencia del canal de animación es la punta del iceberg de una expansión constante por todo el mundo y es que ya cuenta con bastante presencia en Oriente Medio. Nickelodeon ya tiene 3 canales de animación y, además, una enorme tienda en el famoso centro comercial Dubai Mall.

Nickelodeon, el imperio de Bob Esponja alrededor del mundo

Aunque su presencia en Oriente Medio es todo un logro para la compañía, su expansión por todo el mundo comenzó hace años y es que cuenta con infinidad de áreas en diferentes parques temáticos del planeta. Desde Punta Cana a Malasia, pasando por Estados Unidos o España, la presencia de Nickelodeon ya es global.

En nuestras fronteras, el Parque de Atracciones de Madrid abrió en 2014 un área basada en las series de Nickelodeon para disfrute de todos los pequeños, que cuenta con atracciones inspiradas en ‘Bob Esponja’, ‘Jimmy Neutron’ o ‘Dora LA xploradora’.

Comments

About ERNESTO DARCOURT ARCE

ERNESTO DARCOURT ARCE
DIRECTOR GENERAL - Marketing y Publicidad