Así fue el ataque terrorista en Londres

Así fue el ataque terrorista en Londres

El atacante embistió a peatones en el puente frente al Parlamento y, tras estrellarse apuñaló y mató a un policía antes de ser abatido

Imagen relacionada

Un hombre atacó con un cuchillo a uno de los policías que vigilaba la entrada del Parlamento británico en un atentado coordinado, según la información proporcionada por el diario español ‘ABC’.

Antes de asaltar al agente en el puente de Westminster, un vehículo todoterreno se empotró contra las vallas del Parlamento y su conductor salió huyendo pero, en ese momento, el atacante aprovechó para acceder al recinto parlamentario y perpetrar la agresión.

Anteriormente el automóvil atropelló a varias personas, entre ellos ciclistas y peatones que cruzaban por el Westminster Bridge, el puente que lleva al Big Ben; dejando una mujer muerta y decenas de heridos de gravedad.

La policía ha confirmado que al menos cuatro personas murieron  a consecuencia del ataque que ha sido califico como “terrorista”, además varios de los heridos quedaron con heridas “catastróficas”. Una mujer herida de gravedad durante el atentado fue rescatada del río Támesis, según informó la Autoridad Portuaria de la capital inglesa.

 

Comments

About ERNESTO DARCOURT ARCE

ERNESTO DARCOURT ARCE
DIRECTOR GENERAL - Marketing y Publicidad