TCG News y KLM celebran acuerdo en favor de los latinoamericanos en Italia

TCG News y KLM celebran acuerdo en favor de los latinoamericanos en Italia

El 2017 empieza de la mejor manera posible con la nueva colaboración entre TCG News, Agencia de comunicación de América Latina, y el grupo Air France-KLM, líder en la industria de la aviación en Europa que ofrece las soluciones más flexibles para 320 destinos diferentes, incluyendo 75 en América Latina.

Resultado de imagen para klm air france europa latinoamerica

La nueva alianza permitirá hacer conocer en modo directo y preferencial todas las ofertas y promociones destinadas a la comunidad latinoamericana. Además, los latinoamericanos en Italia (aproximadamente 350 mil) y los usuarios latinoamericanos de todo el mundo se actualizarán periódicamente en su idioma nativo, español y portugués, sobre las mejores tarifas y todas las novedades para poder volar en completa comodidad y serenidad hacia América Central y América del Sur.

Las novedades son numerosas pero muy precisas: TCG News, Agencia de comunicación, se encargará del servicio de prensa dirigido al público latino a través de comunicados, boletines periódicos por mail, resumen de noticias del sector y gráficas personalizadas. No faltará la difusión de las promociones de viajes, así como la creación de una red de contactos que pueda acercar a los viajeros al mundo Air France y KLM. TCG News igualmente compromete la participación institucional en los eventos dedicados a los países latinoamericanos, donde los asistentes podrás ser orientados en modo individual. El acuerdo de colaboración es una confirmación de la seriedad y la profesionalidad que distingue a TcgNews y un reconocimiento al modo cada vez más personalizado con el cual se dirige a la comunidad latinoamericana.

Suscríbete aquí a nuestra Newsletter (Boletín) para recibir las noticias de Tcgnews y las ofertas de KLM ► http://www.tcgnews.it/newsletter/ Cuéntanos tu experiencia de viaje en #VuelaConKLM en las redes sociales. El grupo Air France KLM Air France-KLM es el primer grupo en términos de tráfico internacional en Europa.

En el año 2016, las aerolíneas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP! Air France han cubierto una red de 320 destinos en 114 países. Con una flota de 534 aviones operativos y 89,8 millones de pasajeros en el 2015, Air France-KLM realiza hasta 2.200 vuelos diarios que salen de su sedes operativas en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de fidelización Flying Blue tiene más 27 millones de miembros y es uno de los más importantes en Europa. Con 270 vuelos diarios, la alianza entre Delta Air Lines, Air France-KLM y Alitalia constituye el mayor joint venture transatlántico.

Imagen relacionada

El grupo también proporciona el servicio de carga y soluciones para el mantenimiento de las aeronaves. Air France-KLM también es parte de la alianza SkyTeam que agrupa a 20 compañías aéreas y permite a los pasajeros acceder a una red mundial de más de 16.270 vuelos diarios a 1.057 destinos en 179 países. En Italia, el grupo Francia-KLM está presente en nueve aeropuertos: Turín, Malpensa (Milán), Linate (Milán), Venecia, Génova, Bolonia, Florencia, Roma y Nápoles. Air France opera más de 250 conexiones semanales con Italia y KLM más de 150.

Las Mejores Ofertas de Vuelo

Comments

About ERNESTO DARCOURT ARCE

ERNESTO DARCOURT ARCE
DIRECTOR GENERAL - Marketing y Publicidad