[VIDEO] ¿Cómo preparar un postre sin harina?

[VIDEO] ¿Cómo preparar un postre sin harina?

7 deliciosos postres sin harina que deberías probar

Que pueden comer de postre los diabeticos

Ya sea porque estás a dieta y quieres disminuir tu consumo de harina, o porque eres celíaca, o porque quieres disminuir el gluten en tu dieta, ¡eso no quiere decir que tengas que renunciar a los postres! Para que puedas satisfacer tu lado dulce, te traemos las recetas de 7 deliciosos postres sin harina que deberías probar.

Pionono sin harina ni azúcar 6

1. Pionono

Aquí ganas por partida doble: con el sin pionono y sin azucar le quitas al postre todo lo que más engorda y es perjudicial para tu cuerpo. Luego puedes rellenarlo con una deliciosa mermelada de frutas natural, dulce de leche, o crema de vainilla o chocolate, ¡y disfrutar de un exquisito postre!

53651111115

2. Torta de chocolate

¿Quién puede resistirse a una torta de chocolate? ¡Es difícil! Pero ya no tienes por qué resistirte más: prueba esta torta de chocolate sin harina y sorpréndete con su delicioso sabor y textura.

Torta de salvado de avena sin azúcar 7

3. Torta de salvado de avena

Si estás tratando de sustituir la harina común, ¡prueba esta

Torta de salvado de avena! Es mucho más saludable, contiene menos calorías y más fibra por porción que cualquier otra torta común.

galletitas de mani sin harina 0

4. Galletas de mantequilla de maní

Lo que más me gusta de esta receta de

Galletas de mantequilla de maníes que no solo no llevan harina, sino que además llevan muy pocos ingredientes, y todos muy fácil de conseguir. ¡Es probable que los tengas todos ahora mismo en tu cocina!

torta de chocolate sin harina

5. Torta de chocolate económica

Si bien la primera receta que te dimos de la torta de chocolate es deliciosa porque tiene almendras, esto justamente puede hacerla prohibitiva para ti si tienes alergia a las almendras, o si las almendras son difíciles de incorporar en tu presupuesto. Por eso te traemos esta receta de Torta de chocolate económica ¡Para que puedas disfrutar de algo dulce sin importar tu presupuesto!

MuffinPlatanoCover

6. Muffins de plátano

Lo mejor de los plátanos es que se consiguen casi durante todo el año, y en general son muy económicos. ¡Y puedes preparar deliciosos postres como estos  Muffins de plátano!

budin de maicena para celiacos 4

7. Budín de maicena

Si eres celíaca te encantará conocer esta receta de Budín de maicena: es fácil, es económico y es muy, muy rico. Sírvelo tibio con una cucharada de mermelada o un copo de nata batida endulzada.

Comments

About ERNESTO DARCOURT ARCE

ERNESTO DARCOURT ARCE
DIRECTOR GENERAL - Marketing y Publicidad