Home / DEPORTE / Selección Peruana recibió invitación de Alemania para jugar un amistoso previo al Mundial de Rusia

Selección Peruana recibió invitación de Alemania para jugar un amistoso previo al Mundial de Rusia

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, confirmó que han recibido además otros dos invitaciones, una de Estados Unidos.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, informó este domingo que la Selección Peruana tienen tres invitaciones para jugar amistosos previo al Mundial de Rusia 2018. Entre ellas destaca la de Alemania, que aún no está formalizada.

“Tenemos muchas invitaciones, una de Estados Unidos. Queríamos concentrarnos en el repechaje. Es cierto que hay una posibilidad de Alemania, pero aún no está formalizada. Estar en el puesto 10 del ranking FIFA nos hace una selección interesante”, dijo en una entrevista con Cuarto Poder.

Las selecciones que clasificaron a Rusia 2018 han sido distribuidas en 4 bombos para el sorteo de grupos. En el primero se encuentran los cabeza de series, que son los países con el mejor ránking FIFA. También está Rusia, por ser la anfitriona. Perú se encuentra en el bombo 2, que es el segundo lote con mejor ránking.

Selección peruana                                            Perú jugará su quinta Copa del Mundo tras lograr clasificar por el repechaje. (GETTY)

Perú

Comments

comments

About ERNESTO DARCOURT ARCE

Te podría interesar también

¡Italia fuera del Mundial! Igualó 0-0 ante Suecia en San Siro

Italia no pasó del empate sin goles frente a Suecia  en el estadio San Siro y …