Home / SALUD / 10 señales de que tu cuerpo necesita una desintoxicación

10 señales de que tu cuerpo necesita una desintoxicación

¿Te sientes cansada todo el tiempo? Puede ser una señal de que necesitas un ‘detox’.

Parece que desintoxicar el cuerpo está de moda, pero aunque no lo creas, sobre todo si no lo has hecho nunca, tu cuerpo lo necesita. La palabra ‘desintoxicación’ puede convertirse en una palabra que empieces a decir en tu lenguaje cotidiano, sobre todo cuando sepas lo importante que es para ti y para tu salud.

En Internet puedes encontrar miles de tutoriales sobre batidos o zumos caseros que te pueden ayudar a deshacerte de las toxinas que se acumulan en tu cuerpo. O quizá hayas escuchado hablar sobre cómo amigos tuyos eliminan las toxicas con batidos y además hacen rutinas de yoga que les ayuda a desintoxicar su mente, su cuerpo y su espíritu.

La desintoxicación es necesaria

No es magia, es necesario. La realidad es que si liberas a tu cuerpo de toxinas lo más probable es que puedas sentirte mucho mejor. La parte que más nos gusta de esto es que puedes hacerlo de forma natural.

No es necesario que te gastes demasiado dinero en cirugías o en tratamientos caros para desintoxicar tu cuerpo. Es cierto que puede haber algunos métodos que las personas pueden utilizar y que cuestan algo de dinero, pero no es necesario. No es necesario que vayas a unas clases de yoga caras o que sigas una dieta de jugos que te cuesten demasiado dinero.

Para saber si realmente necesitas una desintoxicación sólo tendrás que aprender a escuchar a tu cuerpo y estar abierto/a a posibilidades de uso en remedios naturales para ayudarte a desintoxicar tu cuerpo y sentirte mejor. Porque debes recordar que si la dieta está mal, la medicina no sirve de nada. Cuando la dieta en correcta, entonces la medicina no es una necesidad.

¿Cómo saber si es momento de una desintoxicación? Pues, nuestro cuerpo emite señales que demuestran que necesita un ‘detox’. Tal es el caso de la constante sensación de cansancio, el acné, los dolores de cabeza, entre otros síntomas.

Comments

comments

About ERNESTO DARCOURT ARCE

Te podría interesar también

Que no te avergüence llorar, tiene estos 7 beneficios para tu salud

LLORAR  es una respuesta natural que los humanos tenemos ante una variedad de emociones, incluyendo …