Home / VIDA SOCIAL / Fotos del primer añito de TYLER

Fotos del primer añito de TYLER

Hace exactamente un año nacio TYLER su presencia cambió sus vidas y sus corazones encontraron una nueva felicidad

“A veces pedimos cosas que parecen imposibles en esta vida pero cuando pedimos que nos llegara la felicidad sabíamos que esa serías tú. Desde que supimos que estabas en el vientre saltamos de alegría y hoy que cumples tu primer añito solo podemos pedirle a Dios  que te de colme de bendiciones, felicidad y una buena salud. ¡Te amamos!” fueron las palabras de los padres del niño afortunado Christopher  y Veronica “.

Cuando el bebé cúmple su primer añito no entiende el significado del cumpleaños ni que la fiesta  que se celebra es para él. Partiendo de esto, los padres siempre queremos los mejor para nuestros pequeños por eso el primer año de vida de nuestros hijos es sumamente importante.

Es significativo para toda la familia en general preparar una fiesta para celebrar el primer año del más pequeño de la casa, es una manera expresar cuán felices nos sentimos con nuestro hijo y asimismo recordar siempre lo maravilloso que fue celebrarlo.

“Nieto de mi corazón, hoy en este día tan importante, que celebramos con mucho amor tu cumpleaños, deseo que sepas cuánto amor siento por ti, por toda la felicidad que me das. Eres mi primer nieto, y llegaste a esta familia para continuarla, para darnos a todos mucha felicidad, con tus primeros pasos, con esa primera vez en que me llamastes balbuceando, en vez de abuela, y que me alegró muchísimo, en fin, viniste como el obsequio más bello y más grande, que Dios pudo darnos. Por esa razón, es que espero que hayas pasado el mejor de los cumpleaños, y que sean a partir de hoy, muchísimos más que podamos festejar. Te amo con toda mi alma”. dijo la bella abuelita Tania

Se  festejó con una fiesta familiar entre la familia del papá y la familia de la mamá; por un lado, fue un lindo día compartido con amigos más cercanos.

La fiesta empezó y congregó a familiares y amigos más cercanos se tomarón muchas fotos!!! querían la foto para el recuerdo con TYLER  . La fiesta se pasó volando lleno de  entusiasmo para todos los adultos y mas para tantos niños que estaban felices comiendo y jugando . aqui les dejamos algunas fotos.

 

 

     aqui con su abuelita materna Adriana  

Comments

comments

About ERNESTO DARCOURT ARCE