Home / ESPECTACULO / Daniela Darcourt: Así fue su impactante presentación en el Festival Heat de Guayaquil donde interpretó sus temas más populares.

Daniela Darcourt: Así fue su impactante presentación en el Festival Heat de Guayaquil donde interpretó sus temas más populares.

La cantante de salsa dio un paso importante en su carrera al participar en un festival internacional

Daniela Darcourt, una de las cantantes más exitosas del momento en Perú, pudo cumplir uno de sus grandes sueños al mostrar su talento de forma internacional, demostrando que tiene la calidad suficiente para codearse con las mejores representantes del continente y dejar el nombre del Perú muy en alto. La salsera se presentó en la segunda edición del Festival Heat, organizado por la cadena de música latina HTV en Guayaquil, Ecuador, dejando una gran impresión en el público sudamericano.

Embargada de emoción y alegría. Así se mostró la cantante Daniela Darcourt, quien el último jueves se presentó durante la ceremonia de ‘Los Premios Heat’, que se trasmitió en vivo por HTV y donde deleitó con lo mejor de su repertorio, tal como sus temas ‘A esa’, ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’, que hizo vibrar y bailar a más de un asistente.

“La música urbana está liderando en el mundo, pero quise mantener mis raíces. Mi familia es una familia salsera, vengo de un barrio salsero y la salsa está número uno en Lima, así que quise traer un poquito de salsa a Guayaquil y mostrarle al mundo que la salsa peruana puede salir adelante”, expresó Daniela Darcourt, quien fue la única artista peruana que fue invitada al mencionado festival realizado en Guayaquil, Ecuador.

Dicha ceremonia fue trasmitido por HTV y fue vista en más de 32 países de Latinoamérica.

Daniela Darcourt dijo también sentirse orgullosa de ser una de las pocas representantes femeninas de la salsa peruana.

“De Perú para el mundo. El movimiento del empoderamiento de la mujer es bastante importante, no quedan muchas mujeres salseras, así que para eso estoy yo, para tratar de revolucionar un poco la salsa y hacerla nuestra otra vez. Agradezco a Dios y a todo mi público maravilloso, mi único objetivo es seguir haciendo música y dejar en alto el nombre de mi querido Perú”, manifestó Daniela, quien fue elogiada y aplaudida, tras su presentación en el festival.

Daniela Darcourt la rompió con su presentación en el Festival Heat de Guayaquil

Comments

comments

About ERNESTO DARCOURT ARCE

Te podría interesar también

MÚSICA YouTube: Jennifer López y el videoclip de “El anillo” junto a Miguel Ángel Silvestre

En sus primeros dos días de publicado en YouTube   el clip ya se acercaba a las …