Home / ACTUALIDAD / México: Explosión en toma clandestina de combustible deja 20 muertos | VIDEO

México: Explosión en toma clandestina de combustible deja 20 muertos | VIDEO

La explosión ocurrió en un ducto de combustible ubicado en el municipio de Tlahuelilpan, en Hidalgo, que sufría una fuga y donde pobladores aprovechaban para robar el carburante

Una toma clandestina en un ducto de combustible de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó este viernes en el estado de Hidalgo, en el centro de México, dejando un saldo preliminar de 20 muertos y al menos 71 heridos.

El fuego se desató en las inmediaciones del pequeño pueblo de Tlahuelilpan, a unos 100 kilómetros (62 millas) al norte de la Ciudad de México.

El gobernador del estado, Omar Fayad, dijo a la cadena Televisa que hasta el momento habían sido localizados 20 cuerpos calcinados en la escena, así como 71 personas lesionadas, aunque la cifra podría crecer en las próximas horas debido a que el fuego aún no había sido sofocado.

México
México
México
México
México
México
México
México
México

Una toma clandestina en un ducto de combustible de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó este viernes en Tlahuelilpan, Hidalgo, en el centro de México, dejando un saldo preliminar de 20 muertos. (Foto: AFP)

1

Comments

comments

About ERNESTO DARCOURT ARCE

Te podría interesar también

Editorial: En el fondo y en la forma

Al jurar para un segundo mandato, Nicolás Maduro ha usurpado un cargo que ni la Constitución ni …