Home / DEPORTE / Paulo Dybala hace su mayor esfuerzo al lado del sensual baile de su novia Oriana en Tik Tok

Paulo Dybala hace su mayor esfuerzo al lado del sensual baile de su novia Oriana en Tik Tok

El delantero de la Juventus sorprendió con este nuevo baile en redes sociales

también ha ingresado a la moda del Tik Tok junto a su novia.

Paulo Dybala fue uno de los fuhtbolistas de Italia que sufrió el contagio del temido coronavirus. Sin embargo, el delantero salió de peligro y sigue disfrutando el día a día al lado de su novia desde su espacio de confinamiento en Europa y aprovecha para crear videos que puedan ser virales en TIK TOK

Este martes, el delantero de la Juventus sorprendió al aparecer junto a su novia Oriana sabatini en un curioso baile que se ha convertido viral por el sensual movimiento de la argentina y el notorio esfuerzo del futbolista por lucir sexi. No lo ha podido lograr, pero la gente aplaude el esfuerzo.

El video se ha viralizado en todas las redes sociales y más allá del momento hay alegría por ver a la pareja feliz, disfrutando juntos de este estado de confinamiento y saliendo del susto que les pudo haber causado ser portadores del COVID-19.

No pudo hacerse con la camiseta de Maradona

Hace pocos días, Paulo Dybala protagonizó una noticia por un curioso hecho: no pudo comprar la camiseta que usó Diego Maradona en una subasta al no poder superar la oferta que hizo el delantero italiano Sebastián Giovinco.

Futbolistas como Paulo Dybala y Alejandro ‘Papu’ Gómez se sumaron a la lista de interesados; sin embargo, el gandaor fue Andrea Cattoli, representante de futbolistas como Sebastian Giovinco, quien actualmente juega en el Al-Hilal de Arabia Saudita. Pagó 55 mil euros. Celebró su victoria en redes sociales.

Comments

comments

About ERNESTO DARCOURT ARCE

Te podría interesar también

Juventus volteó el partido 2-1 a Lokomotiv con doblete de Paulo Dybala

Juventus vs. Lokomotiv: el argentino se lució en la segunda parte del duelo por la …