WhatsApp: truco para conversar con alguien sin que te dé su número de teléfono

Condividi su

¿Tienes miedo de que te pasen mal el número? ¿Tienes prisa y necesitas el contacto de alguien? Te damos los pasos a seguir para que sin necesidad de que digites número por número registres un contacto.

¿Quieres conocer el truco para hablar con alguien por WhatsApp sin necesidad de que te pase su número telefónico? Si es así te contamos cómo lo puedes hacer sin que te digan los dígitos y le escribas. Es más fácil de lo que imaginas. Sigue algunos pasos sin necesidad de bajar una app.  ¿Tienes miedo de que te pasen mal el número? ¿Tienes prisa y necesitas el contacto de alguien? Te damos los pasos a seguir para que sin necesidad de que digites número por número registres el contacto de alguien.

Risultato immagine per truco para conversar con alguien sin que te dé su número de teléfono
El truco para hablar con alguien por WhatsApp sin que te pase su número telefónico

Lo primero que debes saber es que necesitas tener la última actualización de WhatsApp en tu celular Android o iOS. Después necesitas seguir una serie de pasos sin necesidad de que bajes alguna aplicación extra a tu móvil, es decir la puedes realizar desde la app de mensajería instantánea. Así que olvídate de algún peligro sobre robo de datos personales. Primero debes ingresar al menú de Ajustes de WhatsApp en tu iPhone. Si tienes Android sólo ve a tu perfil. En tu información a lado de tu nombre y foto encontrarás un código QR. Pulsa el código QR para que se haga más grande. En la parte baja del código QR se te advierte que puedes escanear este símbolo y agregar a un contactos sin pedirle su número telefónico. Cuando escanees el código, el número telefónica de la otra persona aparecerá en tu pantalla de forma automática. Podrás iniciar la conversación cuando desees de forma normal.

Ahora ya lo sabes, así sin problema podrás obtener el número telefónico sin necesidad de que te pase su número o que quiera pasártelo de forma equivocada.

Condividi su

Comments

comments

About ERNESTO DARCOURT ARCE