Pareja de peruanos encontrados muertos en un apartamento con su perro: su hijo dio la alarma

Condividi su

Pareja encontrada muerta en su casa en Milán: hipótesis Incendio

Estaban en el suelo, en el suelo del dormitorio. No muy lejos de la puerta de salida, pero ya sin vida. Una mujer y un hombre – ella 50, él 46, compañeros y convivientes – fueron encontrados muertos el lunes por la tarde en Milán en su apartamento en el número 35 de via Rizzardi, en la zona de Trenno.

La llamada de intervención al 112 llegó alrededor de las 16.30 horas, cuando el hijo del de 50 años, el de 27, pidió ayuda porque no tenía noticias de su madre desde el día de Año Nuevo. Los bomberos intervinieron de inmediato en el lugar, forzaron la entrada a la casa y lograron ingresar a la casa.

Para la pareja, de origen peruano, ya no había nada más que hacer, al igual que para el perro de los dos. Los bomberos encontraron un sofá quemado y hollín en la habitación, signos evidentes de un incendio, aunque parece ser de tamaño modesto. Es probable que la mujer de 50 años, que trabajaba como niñera, y la de 46, que era mensajero, murieran por inhalar los vapores de la hoguera. El siguiente paso de la investigación será determinar el origen y la causa de las llamas y determinar si también ha habido una pérdida de monóxido en el apartamento. Las averiguaciones del caso las llevaron a cabo los Cascos Rojos y la Policía, quienes también encontraron una ventana rota en el apartamento, probablemente explotada por el calor.

Según lo aprendido hasta el momento, los cuerpos de las dos víctimas se encontraban en rigidos los cuerpos

Es probable que la muerte haya ocurrido al menos 24 horas antes de que el hijo de la mujer diera la alarma.

milano-coppia-trovata-morta-casa-cane

Condividi su

Comments

comments

About ERNESTO DARCOURT ARCE